AUTOVALIDA
MR
Sistemas Integrales Especializados en la Investigación Vehicular
Cumbres de Acultzingo #13, Col. Narvarte, D.F.
Tel. (01 55) 6274 7710

Nuestra Labor

Somos una empresa mexicana, seria y comprometida con cada uno de nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado, desempeñando sus labores a través de la más alta tecnología, capacitación pericial y técnica en materia de identificación vehicular.

Utilizando para ello los mejores programas de cómputo, los medios y las instancias para que la experiencia que nos avala le den a usted y a sus clientes el mejor servicio.

Nuestro equipo está formado por especialistas para la búsqueda y verificación de todo tipo de vehículo automotor que cumpla con la norma NOM-131-SCFI-2004, así como las normas internacionales establecidas. Con todo ello se busca que nuestros clientes tengan la certeza de que cuando cuando compran un vehículo éste se encuentre libre de cualquier situación legal, administrativa y penal.

La compra de un vehículo robado constituye un delito el cual se establece en los artículos 243y 244 del código penal para el Distrito Federal.


Poseer un vehículo robado se considera "Encubrimiento por receptación"

Antes de comprar o vender un vehículo verifique su procedencia, así como la documentación que debe ser original y de procedencia lícita.




Atentamente

Héctor Vargas H.
Director General




Se realiza un análisis de la información documental y física a detalle para obtener, con la investigación, datos que nos permitan corroborar que su vehículo no cuenta con ninguna irregularidad



Empresa respaldada a través de las siguientes aseguradoras:

Autovalida.com basa su información en autoridades locales y federales, así como también organismos internacionales:
Inicio  |   Nuestra Labor  |   Servicios  |   Contacto  |   Aspecto Legal Aviso de Privacidad Sitio web desarrollado por AkiraBits.com